SEGURIDAD

Hombre armados acribillan a pareja de forma salvaje por calles de Nuevo León

En el municipio de Cadereyta una pareja fue acribillada por parte de hombres desconocidos, luego de que pasaban por la zona

Atacan a balazos a pareja en Cadereyta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta, Nuevo León.- La madrugada de este sábado 18 de septiembre, en el municipio de Cadereyta una pareja fue acribillada por parte de hombres desconocidos, luego de que pasaban por la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las Calles H. De la Garza y Marín, de la Colonia José Lozano, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hombre quedó herido de gravedad, mientras que la mujer solo salió con heridas superficiales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya se encuentran en un hospital siendo atendidas, sin conocerse cómo ha evolucionado el más afectado.

Fuente: ABC Noticias