SEGURIDAD

Localizan el cuerpo de Marcos Uriel en Cajeme; había desaparecido a principios de 2021

Los restos de Marcos Uriel Gaxiola Jiménez fueron localizados en el municipio de Cajeme, luego de 7 meses en los que sus familiares no supieron nada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que el cuerpo sin vida de Marcos Uriel Gaxiola Jiménez fue hallado en el municipio de Cajeme, luego de su desaparición en el ejido Cuauhtémoc, también llamado Campo 5.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de búsqueda dio la triste noticia del hallazgo de los restos mortales del hombre, el cual permanecía en calidad de extraviado desde el sábado 13 de febrero del año en curso.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo fue ubicado el cuerpo de Marcos Uriel. Sin embargo, los internautas aprovecharon la publicación para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.

Desde su desaparición, los allegados de Gaxiola Jiménez nunca dejaron de buscarlo, pues mediante las redes sociales difundieron su fotografía y solicitaban a la comunidad informar sobre cualquier dato que ayudara a dar con su paradero.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó su ficha de búsqueda y solicitó a las personas empatizar con el caso y compartir la publicación para apoyar en la pronta localización del desaparecido.

Cabe mencionar que también se realizó el hallazgo del cuerpo de José Guadalupe Pérez Cruz, quien también había desaparecido ese mes en la misma comunidad agropecuaria. Se ignora si existe alguna relación entre ambos casos.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón