SEGURIDAD

Por golpear brutalmente a su pareja, Pablo fue puesto tras las rejas en Hermosillo

Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por la Policía Municipal, luego de que fuera denunciado por golpear a su pareja sentimental en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes 17 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a quien fue identificado como Pablo, de 32 años de edad, señalado por el delito de violencia doméstica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes recibieron el reporte cerca de las 16:00 horas y al llegar a la vivienda localizada sobre las calles Juan Bautista de Anza y Ramón Corral se encontraron con una pareja notando que el hombre maltrataba a la fémina.

El sujeto daba jalones al brazo de la mujer y la golpeaba con el puño en el pecho y la espalda. Ante esto, de inmediato se intervino, pero el individuo trató de huir a fuerza de carrera, siendo alcanzado y neutralizado por los oficiales.

Por todo lo anterior, Pablo fue puesto bajo arresto y se le puso a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente. Asimismo, se le brindó orientación a la víctima para interponer una denuncia.

  • Hallan muerto a joven desaparecido

En otro hecho, la mañana del jueves 16 de septiembre se confirmó que el cuerpo de José Ángel López Jacobo fue localizado en su natal Hermosillo, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde hace poco más de 2 años.

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de una publicación en Facebook, donde se explicó que los restos de José Ángel fueron ubicados sepultados en una fosa común en el Panteón Municipal de Hermosillo.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo