SEGURIDAD

Trágico hallazgo: Dan con el cuerpo de Alan Alberto, hombre desaparecido en Sonora

Alan Alberto Limón Carrillo fue localizado sin vida en Caborca, tras varias semanas en las que su familia nunca perdió la esperanza de traerlo de vuelta a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Luego de varias semanas en las que la familia de Alan Alberto Limón Carrillo no supo nada sobre su paradero, este fin de semana se informó que sus restos fueron localizados en su natal Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien a través de redes sociales confirmó la triste noticia del hallazgo del hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el jueves 2 de septiembre del presente año.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo fue hallado el cuerpo de Alan Alberto. Sin embargo, el grupo de rastreadoras aprovechó la publicación para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Alberto al ser lamentablemente localizado sin vida", se lee en Facebook.

Desde su extravío, los allegados de Limón Carrillo nunca dejaron de buscarlo, pues mediante las redes sociales difundieron su fotografía y solicitaban a la comunidad informar sobre cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.

Por otro lado, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó a las personas empatizar con el caso y compartir la publicación para apoyar en la pronta localización del desaparecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora