SEGURIDAD

Tras más de un mes desaparecido, encuentran sano y salvo a Pedro Giovanni en Hermosillo

Pedro Giovanni Blanco fue encontrado con vida, luego de reportarse su desaparición en Hermosillo, Sonora; su familia agradeció las muestras de apoyo de la comunidad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de más de un mes de búsqueda sin descanso y de mucho sufrimiento por no saber nada de él, una familia pudo saber que su pariente se encuentra con vida tras reportar su desaparición en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pedro Giovanni Blanco Ruiz, quien fue localizado sano y salvo luego de su repentino extravío suscitado el pasado domingo 8 de agosto del año en curso, así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales.

Aunque el grupo de mujeres no ofreció mayores detalles sobre el hallazgo de Pedro Giovanni, aprovechó para mandar un mensaje y dedicarle algunas palabras de agradecimiento a las personas que apoyaron a la causa compartiendo la ficha de búsqueda.

Gracias a todas las personas que nos apoyaron a compartir, Pedro ya sé contactó con su familia, muchas gracias y seguimos luchando por traerlos de vuelta a casa2, se lee en la publicación.

Por su parte, Bilma León, hermana del desaparecido también mostró su agradecimiento a las personas que sumaron en la búsqueda de su pariente y aportaron cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Muchísimas gracias por ayudarnos a encontrar a mi hermano", escribió en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora