SEGURIDAD

Agentes son recibidos a balazos al intentar catear domicilio al norte de Ciudad Obregón

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados se registró este domingo al norte de Ciudad Obregón, durante un intento de cateo a una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 19 de septiembre un nuevo ataque armado tuvo lugar en el fraccionamiento Sierra Vista, ubicado al norte de Ciudad Obregón, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron agredidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando los agentes de la AMIC se disponían a realizar un cateo a una vivienda de la zona, pero fueron recibidos a balazos por sujetos armados, sobre el bulevar Sierra Vista entre Carretera Internacional y Montes Apeninos.

Según los primeros reportes, fueron los moradores del domicilio los responsables de la agresión, quienes tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se resguardaron en su interior. De momento se no se ha revelado su realizó alguna detención.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica a las posibles víctimas, pero no se registraron personas lesionadas. En apoyo acudió al lugar personal de Marina, Sedna, Policía Municipal y Policía Estatal.

Elementos policíacos sitiaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff