SEGURIDAD

Brutal accidente vial: Conductora en estado de ebriedad deja 2 muertos y 4 heridos

La conductora que manejaba en estado de ebriedad fue detenida por agentes de la Guardia Nacional

Choque en la carretera panamericana deja 2 muertosCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca.- Un accidente vial en la carretera Panamericana dejó como saldo dos muertes y al menos cuatro personas heridas, así como numerosos daños materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el informe oficial, la diputada local priista Yarith Tannos Cruz viajaba en exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su camioneta marca Jeep, tipo Ranger, en una curva a la altura del tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec.

Asimismo, se impactó contra dos vehículos. En el primero, de la marca Volkswagen, tipo Jetta, los tripulantes resultaron lesionados. Por otra parte, en el segundo, una camioneta marca Toyota, falleció la copiloto, quien quedó prensada entre los fierros luego de que la unidad conducida por la funcionaria la estrellara de frente.

Por desgracia, también murió José Manuel, quien conducía la camioneta. El deceso se confirmó momentos después en un centro hospitalario.

En el siniestro intervinieron paramédicos de Jalapa y del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI) que se encargaron de brindar primeros auxilios a los individuos lastimados.

Agentes de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, llevaron a cabo la detención de la presunta responsable, quien manejaba en estado de ebriedad. Por este caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: NVI Noticias