SEGURIDAD

Él es Marcos 'Z', el exdiputado acusado de abusar de una joven que laboraba con él

Autoridades informaron la detención de Marcos 'Z', el exdiputado de Morelos acusado de abusar de una joven que laboraba con él

Detienen a exdiputado de Morelos por agredir sexualmente a una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades informaron la captura de Marcos 'Z' un exdiputado de Morelos acusado de abusar sexualmente de una joven que laboraba con él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el exdiputado del Congreso de Morelos en la 54 Legislatura, habría abusado sexualmente de una mujer de 28 años el pasado 20 de julio del 2020.

A casi un año del ilícito, la víctima presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes; detalló que el exfuncionario la violentó cuando esta laboraba con él.

Luego de realizar las primeras indagatorias, se obtuvo una orden de aprehensión por un Juez de Control derivado del delito de violación.

El exdiputado fue detenido el pasado viernes 17 de septiembre por Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

En tanto, la audiencia de formulación de imputaciones se realizó el sábado 18 de septiembre.

Actualmente, Marcos 'Z' se encuentra en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos), en donde permanecerá hasta que su situación legal se aclare.

Fuente: López-Dóriga Digital