SEGURIDAD

En terrible colisión, taxista atropella a un peatón y 2 ciclistas; VIDEO capta el accidente

Comenzó a circular en redes sociales el fuerte video de un accidente en el que un taxista se impacta contra otro vehículo; en la colisión, fueron atropellados un peatón y dos ciclistas

En terrible colisión, taxista atropella a un peatón y 2 ciclistasCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- El pasado sábado 19 de septiembre, se volvió viral un video que muestra cómo un taxi se impacta contra otro vehículo; en la brutal colisión, tres personas resultaron atropelladas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el accidente ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 08:20 horas, tiempo local, en la carretera a Rioverde, en San Luis Potosí, a la altura de la colonia San Rafael.

En el material audiovisual se observa cómo un vehículo que no tiene control, se impacta contra un peatón y dos motociclistas, luego de chocar contra un vehículo.

Se detalló que el chófer, el conductor de un vehículo ambientado como taxi Nissan Versa, color blanco, conducía a exceso de velocidad sobre el asfalto húmedo, por lo que perdió el control de la unidad.

Luego de moverse a toda velocidad por varios metros, sale a la banqueta derecha y choca contra un vehículo; además, atropella a tres civiles.

Medios locales de SLP informaron que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja luego de que fueran informados por otros transeúntes a través del Servicio de Emergencias 911.

Los tres peatones fueron llevados a nosocomios para recibir atención médica.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Aquí puedes ver el video.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis