SEGURIDAD

Encuentran a dos hombres baleados en terreno baldío; habían sido secuestrados

Los familiares de dos hombres que habían sido secuestrados durante la tarde del viernes tuvo noticias de ellos hasta este fin de semana, cuando pobladores los encontraron sin vida

Encuentran a dos hombres sin vida en Copala, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Copala, Guerrero.- Un terrible hallazgo tuvo lugar en la cabecera municipal de Copala, en la región Costa Chica de Guerrero, donde pobladores hallaron dos cuerpos masculinos con múltiples impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Sobre un terreno baldío yacían los restos de ambas víctimas, mismas que presentaban signos de haber sido asesinados a punta de arma de fuego, hecho que movilizó a las autoridades.

Al filo del mediodía, las personas que caminaban por el lugar se percataron de el par de hombres inertes, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad que se encargaron de acordonar la escena para realizar las diligencias que permitan esclarecer lo sucedido.

Acerca de los occisos se mencionó que habían sido secuestrados en el transcurso del viernes por la tarde, para finalmente ser localizados este fin de semana.

La familia de un afectado lo identificó bajo el nombre de José Manuel 'N', mientras que el segundo continúa en calidad de desconocido. El par fue recogido por sus respectivos parientes y trasladados a sus domicilios.

Fuente: Quadratín Guerrero