SEGURIDAD

Hallan a masculino asesinado con grave lesión en el pecho a la orilla de un río

Elementos policiales investigan si la lesión que la víctima presentaba en el pecho fue provocada con arma de fuego o arma punzocortante

Hallan a hombre asesinado con lesión en el pecho en Silao (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- En el transcurso de la mañana de este domingo fue hallado un cuerpo masculino sin vida en la orilla del Río Silao, a la altura de la colonia Colinas del Río.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pobladores que caminaban cerca del afluente, al filo de las 10:00 horas, se percataron de que una extremidad salía de entre la maleza, por lo cual decidieron acercarse para verificar. 

Fue entonces cuando confirmaron que se trataba de un hombre inerte que carecía de algunas prendas de vestir y además estaba envuelto en una sábana blanca. Por ello llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 y comentaron el caso.

Agentes de seguridad se movilizar al punto de encuentro, donde yacía la víctima de entre 40 y 45 años, quien tenía una lesión en el pecho, aunque no se determinó si ésta fue producida con un arma de fuego o un arma punzocortante.

Como parte del protocolo, el perímetro fue asegurado por el personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de esclarecer lo ocurrido. Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo