SEGURIDAD

Misterioso hallazgo: Niña reportada como desaparecida es localizada muerta atorada en el sofá de su casa

En el municipio de El Salto se vistió de luto, debido a un misterioso caso, en el cual una niña de dos años perdió la vida tras ser reportada como desaparecida

Buscaban a niña extraviada, pero la hallaron muerta en el sofá de su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- La tarde de este sábado 18 de septiembre, en el municipio de El Salto se vistió de luto, debido a un misterioso caso, en el cual una niña de dos años perdió la vida tras ser reportada como desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en la colonia La Azucena, sobre la avenida De la Azucena coto 220, donde la pequeña vivía y fue localizada al interior de un sofá, luego de quedar atorada.

Primeros informes indican que la familia pidió ayuda a las autoridades debido a que tenía tiempo sin saber de ella, dando con su cuerpo más tarde, corroborando que menor en ningún momento escapó.

Aunque al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff