SEGURIDAD

Sicarios ejecutan a sangre fría a dos hombres; abandonan sus cuerpos en plena vía pública

Unos sicarios ejecutaron a sangre fría a dos hombres durante la madrugada; dejaron sus cuerpos en plena vía pública

Ejecutan a dos hombres durante la madrugadaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Los vecinos de una comunidad de Ecatepec vivieron momentos de terror cuando escucharon diversas detonaciones de un arma de fuego; habían ejecutado a dos personas en las inmediaciones del municipio del Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, 19 de septiembre, en la colonia Sagitario V, entre las calles Ixtlahuaca y Ametepec, cuando dos hombres caminaban por este lugar, sin embargo, su tranquilidad duro muy poco, ya que un par de sicarios arremetieron en su contra.

Tras escuchar los disparos, un vecino llamó al número de emergencia para reportar las detonaciones, sin embargo, cuando los agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio ya era demasiado tarde, ya que encontraron a dos sujetos tirados sobre su propia sangre.

De acuerdo con algunas indagatorias, estas personas no eran de la colonia, ya que los habitantes desconocían su identidad, por lo que los cuerpos ya fueron levantados y llevados al anfiteatro donde esperaran a ser reconocidos por alguien.

Hasta el momento no se reporta a ningún detenido.

Fuentes: La Prensa