SEGURIDAD

Tras días de incertidumbre, localizan con vida a Jonathan Emmanuel, extraviado en Sonora

Jonathan Emmanuel Parra Montiel fue encontrado con vida, luego de reportarse su desaparición en Puerto Peñasco, Sonora, hace casi 2 semanas

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de varios días de intensa búsqueda y de mucho sufrimiento por no saber nada de él, una familia encontró la paz al saber que su pariente se encuentra con vida tras su repentina desaparición en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jonathan Emmanuel Parra Montiel, quien fue localizado sano y salvo tras su extravío suscitado el miércoles 8 de agosto del año en curso, así lo confirmó el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco a través de redes sociales.

Aunque el grupo de mujeres no ofreció mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el hallazgo de Jonathan Emmanuel, aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que apoyaron a la causa compartiendo su ficha de búsqueda.

Gracias a todos los que nos ayudaron a compartir, Jonathan Parra Montiel ya fue localizado con vida", se lee en la publicación.

 

  • Hallan a padre e hijo sepultados

En otro hecho, padre e hijo fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina localizada en el municipio de Cajeme. El hallazgo lo realizó el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, entre quienes se encontraban familiares de los extraviados.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco