SEGURIDAD

Al menos 16 muertos, el saldo de un accidente en carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Un trágico accidente se registró en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, el cual dejó como saldo 16 personas fallecidas

Al menos 16 personas fallecieron en un accidente carreteroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este jueves 2 de septiembre, un trágico accidente se registró en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, el cual dejó saldo preliminar de 16 personas fallecidas y 22 lesionados, 6 de ellos de suma gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las primeras versiones, fue durante las primeras horas de este jueves que se registró este incidente cuando un autobús de pasajeros impactó por alcance a un camión de carga, esto en el kilómetro 39 de la citada carretera.

Personal de #ServiciosPericiales, de la #FGJE #Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera #Sonoyta - #SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas", señaló el reciente informe de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con el secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta y Secretaría de Salud.

Fuente. Staff