SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Gerónimo García, hombre desaparecido en Puerto Peñasco

Gerónimo García Valenzuela desapareció en Puerto Peñasco, Sonora, por lo que su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco pide la ayuda de la comunidad sonorense para encontrar a Gerónimo García Valenzuela, quien desapareció hace varias horas en su natal Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del hombre apodado como 'Travieso', en donde se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue miércoles 1 de septiembre de 2021

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Por todo lo anterior, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita a la población comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia 911 o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

"Buenas tardes, Puerto peñasco. Se trata de localizar a esta persona cualquier información llama al 911 o al número de la ficha", se lee en Facebook.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco