SEGURIDAD

Aseguran pistola y 659 pastillas de fentanilo en San Luis Río Colorado; hay dos detenidos

Dos personas fueron detenidos y vinculados a proceso por la posesión de droga y un arma de fuego, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas que fueron descubiertas en posesión de un arma de fuego y 659 pastillas de fentanilo en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Jalisco, donde elementos de la Policía Municipal arrestaron a Leonardo L. y a Heriberto V., quienes fueron procesados por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los agentes detuvieron a los presuntos 'tiradores' a bordo de un vehículo, en el que aseguraron un arma de fuego calibre .39 especial abastecida con tres cartuchos útiles, dos percutidos y varias bolsas de plástico con comprimidos de fentanilo.

Por lo anterior, Leonardo L. y Heriberto V., fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien a su vez los remitió ante el juez especializado, quien calificó de legal las detenciones y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Como medida cautelar, el juez de distrito especializado determinó la prisión preventiva oficiosa contra los imputados durante el tiempo que dure su proceso, en el complejo federal penitenciario ubicado en Hermosillo, Sonora.

Fuente: FGR