SEGURIDAD

Cajeme: Hombres armados ingresan a gasolinera y asesinan a tiros a un motociclista

Al norte del municipio de Cajeme, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una gasolinera, luego de que intentaba escapar en una motocicleta

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este jueves 2 de septiembre, al norte del municipio de Cajeme, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una gasolinera, luego de que intentaba escapar en una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles California y Bordo del Canal Bajo, en el Fraccionamiento Villa Bonita, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el hoy occiso, quien respondía al nombre de Aarón, acudió al mencionado negocio cuando fue sorprendido por los pistoleros, quienes escaparon con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

California y Bordo del Canal Bajo