SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Intentó asaltar a automovilista con arma hechiza pero fue arrestado

La Policía Municipal detuvo a un sujeto por la presunta portación de un arma hechiza con la que intentó asaltar a un automovilista al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina lograron la detención de un presunto asaltante armado durante la tarde de ayer miércoles 1 de septiembre, en la colonia México, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Norman E. Borlaug y 300, donde un ciudadano les informó sobre una persona del sexo masculino intentó asaltarlo con un arma punzocortante cuando conducía su auto.

Se trata de Omar Alfonso F. G., de 33 años de edad, mismo que tras haber sido acusado por el chofer de un sedán Chevrolet Beat, color gris, emprendió la huida a fuerza de carrera en dirección a la colonia México.

Por lo anterior, los agentes realizaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando detectar al presunto, a quien al realizarle una inspección física, se le detectó entre su vestimenta un arma blanca hechiza, por lo que se puso bajo arresto.

Omar Alfonso, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme