SEGURIDAD

Desaparece el señor José Alberto en Guaymas; se dirigía a Empalme y nunca llegó

El señor José Alberto López Aguilar desapareció hace varios meses en Ciudad Obregón, luego de salir de su vivienda y no haber regresado hasta el momento

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que vive una familia que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su pariente, quien tiene más de 2 semanas desaparecido en el municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del señor José Alberto López Aguilar, el cual fue visto por última vez el lunes 16 de agosto de 2021, momento en que se dirigía a su vivienda en la ciudad de Empalme procedente del Valle de Guaymas, sin embargo, nunca llegó.

A través de redes sociales, el colectivo de mujeres Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de José Alberto y solicitó a la ciudadanía aportar llamar para aportar cualquier información que se tenga para ayudar en su pronta localización.

"Por favor tú ayuda es muy valiosa ,comparte la ficha de búsqueda de José Alberto su familia está desesperada al no tener noticias de el ,si sabes dónde está comunícate a la página o por WhatsApp tú identidad será anónima gracias bendiciones", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Buscadoras por la Paz