SEGURIDAD

Fuego cruzado desata pánico en Ciudad Obregón; sin decir palabra, acribillan a 2 personas

La noche del pasado miércoles se registró un fuego cruzado en el que un hombre y una joven resultaron heridos de proyectiles de arma de fuego en Ciudad Obregón

Ataque armado en Ciudad Obregón deja 2 heridosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia y terror vivieron los vecinos de la Ampliación Alameda, luego de que a tempranas horas de la noche se registrara fuego cruzado en la vía pública. El saldo fue de dos baleados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 21:40 horas del pasado miércoles 1 de septiembre en la calle Etiopía, entre Nilo y Zambia, de colonia Ampliación Alameda.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, con lo que se procedió a activar el Código Rojo en la zona; asimismo, elementos policiales se movilizaron.

Al llegar al sitio referido, hallaron en un vehículo a una mujer joven lesionada y a un hombre herido en la banqueta. Autoridades policiacas pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas.

Los acribillados, quienes se mantenían lúcidos, informaron que mientras circulaban en su automóvil, sujetos no identificados llegaron a ellos y, sin decir palabras, abrieron fuego en su contra, resultando herida la fémina y el chófer, quien se bajó a pedir auxilio.

El hombre baleado, cuyo nombre es Juan Álvaro de 39 años resultó con heridas de bala en su brazo izquierdo; la otra víctima, identificada como Lizbeth de 19 años, presentó varias heridas letales. Ambos fueron trasladados a un nosocomio.

Tras atender a las víctimas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) arribó al sitio y realizó las primeras diligencias; ya se abrió una carpeta de investigación por el evento.

Fuente: Staff