SEGURIDAD

Hermosillo: Hallan sin vida a don Felipe, padre desaparecido junto a sus dos hijos en 2020

Recientemente se confirmó el hallazgo sin vida de uno de las tres personas que desaparecieron el año pasado en Hermosillo, así lo confirmó el colectivo Buscadoras por la Paz

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado 1 de septiembre se confirmó que los restos de una persona localizados en el municipio de Hermosillo pertenecen a los de Felipe Miranda Quintero, padre que desapareció junto a sus dos hijos en 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, donde detalló que tras pruebas de ADN hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se pudo saber del hallazgo sin vida de don Felipe.

El grupo de buscadoras aprovechó para mandar sus condolencias a la familia y a sus compañeras, quienes unieron al colectivo para buscar a padre e hijo, los cuales ya fueron entregados a sus seres queridos para su sepultura.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Felipe Miranda ,que Dios les mande el consuelo y la fortaleza que necesitan, de parte de los que formamos parte de está gran familia Buscadoras por la Paz", se lee en Facebook.

Fue el 21 de octubre de 2020 cuando Felipe Miranda Quintero y sus dos hijos Francisco Lorenzo Miranda Morales y José Felipe Miranda Morales fueron reportados como desaparecidos en la comunidad de El Tazajal.

Presuntamente, los tres miembros de la familia habrían sido 'levantados' por sujetos armados y posteriormente privados de la vida. Sin embargo, se desconoce el paradero actual de José Felipe y Francisco Lorenzo.

Fuente: Buscadoras por la Paz