SEGURIDAD

Maniatado y con impactos de bala, autoridades localizan cuerpo en Nuevo León

En el municipio de Guadalupe un hombre hombre fue localizado sin vida  en plena vía pública, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en su contra

Encuentran cuerpo maniatado en Guadalupe Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- La tarde del pasado miércoles 1 de septiembre, en el municipio de Guadalupe un hombre hombre fue localizado sin vida  en plena vía pública, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en el cruce de las calles Rio Moctezuma y Rio Balsas en la colonia Dos Ríos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de transeúntes que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que el hoy occiso vestía una camisa negra bermuda en color café y tenis blancos, además de que tenía una estatura de aproximadamente un metro 80 centímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: ABC Noticias