SEGURIDAD

Nogales: Bebé de 2 años resulta lesionado por una bala perdida en Las Torres

Un bebé de 2 años resultó lesionado y fue llevado al hospital, luego de ser impactado por una bala perdida en Las Torres

Un bebé resultó lesionado por una bala perdida en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 1 de septiembre, una pareja de padres vivieron momentos de incertidumbre luego de descubrir que su bebé había resultado lesionado con una bala perdida, en hechos registrados en la colonia Las Torres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se encontraba en el patio frontal de su vivienda junto con su hijo, cuando el menor de 2 años empezó a llorar de manera repentina. Al revisarlo, le encontraron una herida en uno de sus brazos.

Al verlo herido y sangrando, rápidamente lo trasladaron a un hospital, donde los médicos diagnosticaron una herida en el brazo izquierda, en donde le encontraron una bala de posta.

Los horrorizados padres señalaron que el responsable sería un vecino suyo, quien tiene tiempo disparando un rifle de postas por fuera de su vivienda. Se desconoce si el responsable fue detenido por las autoridades.

Fuente: Staff