SEGURIDAD

Piden justicia para Itzel, madre desaparecida en Edomex; la hallaron sin vida en un predio

Colectivos feministas de las periferias en Edomex piden justicia para Itzel, una joven madre que desapareció desde el pasado 14 de agosto y fue hallada sin vida en un predio

Piden justicia para Itzel, madre desaparecida en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Fue el pasado 14 de agosto cuando se reportó la desaparición de Itzel, una joven madre originaria de Ecatepec que ya no volvió a su casa. Lamentablemente, fue llamada sin vida en un predio en el Estado de México. Colectivos feministas piden justicia en una de las entidades más inseguras para las mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, Itzel, de solo 25 años, desapareció el pasado 14 de agosto en la colonia San Agustín, de Ecatepec; el pasado 29 de agosto, se encontró un cuerpo sin vida que podría ser de ella. Fue abandonado en un predio de la colonia Paseos San Juan, en el municipio de Zumpango, Edomex.

Lo último que se había sabido de ella es que su exsuegra canceló la cita para que Itzel viera a su hijo en Coacalco y que más bien la citó en San Agustín, para que pidiera ver al menor, quien estaba bajo la custodia de su padre hasta ese día, pues Itzel la había ganado.

Itzel habría viajado en el automóvil de su suegra y, de repente, dejó de contestar. El pasado 29 de agosto, en un predio baldío autoridades encontraron el cuerpo de una fémina; tras llevarla al anfiteatro, la familia de Itzel la reconoció.

Luego de que se revelará su identidad, colectivos feministas se han movilizado en Ecatepec para pedir justicia por Itzel, pues hasta ahora, su suegra y exesposo no han sido solicitados por las autoridades.

Fuente: Milenio, MSN