SEGURIDAD

Sube a 30 personas heridas por 'camionazo' en Sonora; esta es la lista de las víctimas

El secretario de Salud en Sonora sacó a la luz la lista con los nombres y ubicaciones de los lesionados en el choque de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves 2 de septiembre, se reveló el listado de las personas que resultaron lesionadas durante el fuerte accidente vehicular registrado esta madrugada en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el secretario de Salud Pública del estado, Enrique Clausen, compartió la lista con los nombres de los heridos así como el hospital donde se encuentran internados, detallando que ahora la cifra subió de 22 a 30.

"Les comparto la lista de personas lesionadas el día de hoy en accidente carretero SLRC-Sonoyta; para mayor información de familiares se pueden comunicar al 911 de cualquier parte de México y pidan que los enlacen al C5 Hermosillo, para darles mayor información", se lee.

Durante la mañana de este día, Clausen Iberri informó que los cuerpos de emergencias, Bomberos, Cruz Roja y Secretaría de Salud, trabajaban arduamente en el lugar del accidente carretero ocurrido en el kilómetro 37.

El choque tuvo lugar poco antes de las 5:00 horas y en él participó un autobús de pasajeros procedente del sur del país y dos tractocamiones, hecho que dejó saldo de 16 personas fallecidas y 30 heridas, seis de las cuales permanecen en estado grave de salud.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora