SEGURIDAD

Tragedia en Empalme: Encuentran sin vida a Fidel Fernando, joven de 18 años 'levantado'

La noche del pasado miércoles, dos personas fueron agredidas a tiros en plena vía pública de Empalme; una de ellas resultó ser el desaparecido Fidel Fernando Moreno

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche de ayer miércoles, se reveló que Fidel Fernando Moreno fue encontrado sin vida en Empalme, Sonora, luego de que su familia reportara su desaparición tras haber sido víctima de un 'levantón' por parte de sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, después de que supuestos sicarios armados a bordo de un automóvil arribaron a un callejón ubicado sobre la Avenida Constitución entre Benito Juárez y José María Morelos, en la colonia Moderna.

Extraoficialmente se dice que bajaron de la unidad a dos individuos y abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga. Una de las víctimas resultó ser Fidel Fernando, la cual perdió la vida en el sitio, mientras que la otra resultó gravemente lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja socorrieron al único sobreviviente y lo trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica. Por el momento no se ha revelado su identidad ni su estado de salud.

  • Lo 'levantaron' mientras trabaja

Fue el pasado lunes 30 de agosto cerca de las 15:00 horas, cuando el joven de 18 años de edad se encontraba laborando como repartidor de sushi en el restaurante perteneciente a su prima hermana.

En ese momento, supuestamente Moreno fue subido a la fuerza a un automóvil sobre la calle 7 y avenida Héroe de Nacozari. Desde entonces, nada se sabía de él, por lo que sus parientes comenzaron a pedir ayuda en redes sociales para ubicarlo.

Fidel Fernando era originario de Phoenix, Arizona en donde vivía. Tenía pocas semanas de haber llegado a Empalme para ayudar en el negocio familiar como ya era costumbre. Su familia asegura que era una buena persona y que nada tenía que ver con el crimen organizando.

Fuente: Staff