SEGURIDAD

Asistió a una boda y desapareció: Buscan al joven cajemense Juan Pedro en Huatabampo

El joven Juan Pedro Olivares Acosta desapareció en Huatabampo luego de viajar desde su natal Ciudad Obregón para asistir a una boda en compañía de su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Desde hace un par de días que nada se sabe sobre el paradero del joven Juan Pedro Olivares Acosta, quien desapareció sin dejar rastro en la comunidad de Huatabampo, Sonora tras asistir a una boda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de Juan Pedro y pidió a la comunidad apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación.

Según la información aportada por sus familiares, el joven de 22 años de edad tiene su domicilio en la colonia Valle Dorado, ubicada al sur de Ciudad Obregón. Desde ahí salió rumbo a Huatabampo para acudir a la ceremonia junto a su familia.

Dicha boda se celebró en el Centro de Usos Múltiples (CUM), último sitio en el que Olivares Acosta fue visto por última vez el pasado sábado 18 de septiembre. En ese momento vestía camisa morada y pantalón de vestir negro.

Tras este hecho sus familiares perdieron todo contacto con él y no regresó a casa, motivo por el que solicitan a la ciudadanía comunicarse al número de emergencias 911 para aportar cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Otros colectivos como Buscadoras por la Paz y Madres Buscadoras de Sonora se han sumado a la causa y han publicada sus respectivas fichas de búsqueda.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón