SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Abel le arranca la vida a su novia con un martillo; tenía 28

Esteban Abel, de 63 años, le arrancó la vida a su novia con un martillo y armas punzocortantes; la joven tenía apenas 28

Abel es detenido por terminar con la vida de su noviaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hueytamalco, Puebla.- Este lunes, 20 de septiembre, Esteban Abel, de 63 años, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su novia, cuando ambos se encontraban en un bar de Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre del 2021, en un bar, ubicado en el centro del municipio Hueytamalco, cuando la pareja tuvo una discusión que finalizó en consecuencias fatales para la joven, de 28 años.

El informe no específica si el ataque ocurrió en el domicilio de la pareja o sucedió en el mismo bar, lo que sí aclara es que este individuo se las arregló para obtener un martillo con el que golpeó en repetidas ocasiones la cabeza de la víctima, además de provocarle diversas lesiones en el rostro y el resto del cuerpo con un objeto punzocortante. La joven murió en el lugar. 

Después de que la Fiscalía tuvo conocimiento de estos hechos iniciaron una carpeta de investigación en conjunto con el Departamento Especializado en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres. Actualmente, el imputado se encuentra detenido como medida preventiva oficiosa.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla