SEGURIDAD

Caborca: Por jugar arrancones, se vuelca camioneta; hay cuatro heridos

Un terrible accidente ocurrió en Caborca, luego de que una camioneta se volcara por jugar arrancones, lo cual dejó cuatro heridos

Una camioneta se volcó en Caborca por jugar 'arrancones'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La noche del pasado domingo 19 de septiembre, un terrible accidente se registró en calles de la ciudad de Caborca, el cual se presentó porque varios autos se encontraban participando en los famosos ‘arrancones’, y el cual dejó saldo de cuatro personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron poco antes de que terminara el pasado domingo sobre la avenida Juan Chait, en las inmediaciones del panteón ‘Puesta del Sol’, y en los cuales se vio involucrada una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, color guinda.

La camioneta era conducida a exceso de velocidad, pues se encontraba compitiendo en unos ‘arrancones’ con otro auto, por lo que al perder el control, chocó con un poste, y posteriormente terminó por volcarse.

Tras el incidente, dos de los ocupantes de la camioneta pudieron salir por propio pie, mientras que los otros dos tripulantes quedaron prensados dentro de la camioneta, por lo que elementos de Bomberos y de otras corporaciones acudieron en su auxilio.

Afortunadamente, los tripulantes pudieron ser rescatados con la famosa ‘quijada de la vida’, y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Fuente: Staff