SEGURIDAD

Capturan a dos presuntos sicarios en San Luis Río Colorado; llevaban todo un arsenal

Personal de la PESP y Sedena aseguraron a dos personas con autos blindados, armas de fuego, equipo táctico y más de 2 mil cartuchos en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo de seguridad en San Luis Río Colorado, donde se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de los patrullajes de vigilancia del pasado viernes 17 de septiembre, sobre los caminos de terracería cercanos al ejido Independencia, localizaron dos vehículos entre los caminos, una vagoneta volteada y un pick up varado entre la tierra, tripulado por dos personas de nombre Juan 'N' y Rolando 'N' de 33 y 31 años de edad, respectivamente.

Los uniformados se acercaron para prestar apoyo a los ciudadanos, sin embargo al ver que tenían armas de fuego quedaron detenidos de inmediato. Se aseguró una vagoneta GMC Yukón, Denali blindada y un pick up, Chevrolet Silverado modelo 2014.

Así como 13 armas de fuego las incautadas, de las cuales tres corresponden al calibre .9 milímetros, y el resto a tipo fusil calibre 7.62x39 milímetros y calibre .223, además de localizar más de 2 mil cartuchos de diferentes calibres, seis chalecos balísticos, dos chalecos tácticos y bolsas con sustancia similar al narcótico.

Ante los hechos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Ejército Mexicano procedieron a poner a los involucrados a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora