SEGURIDAD

Hallan a 2 vendedores de hamburguesas maniatados y con signos de estrangulamiento

Las víctimas fueron halladas sin vida al interior de su domicilio. Ambos tenían las manos atadas y presentaban signos de estrangulamiento

Asesinan a dos hombres en Playa del CarmenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Elementos policiales atendieron un caso de doble homicidio que ocurrió al interior de una casa ubicada en Playa del Carmen, en el transcurso de las últimas horas de ayer, 19 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada que entró al Sistema Único de Emergencias 911 reportó que una vivienda despedía malos olores. Momentos después arribaron elementos policiales que detectaron que la puerta estaba abierta.

Fue en una habitación que yacían dos cuerpos masculinos maniatados. A decir de las autoridades, ambos presentaban signos de estrangulamiento. Enseguida acordonaron el perímetro a fin de permitir que los peritos recabaran evidencias suficientes para esclarecer los asesinatos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del par de víctimas fatales, no obstante, se presume que se trata de dos hombres que solían vender hamburguesas afuera del domicilio.

Fuente: Quinta Fuerza