SEGURIDAD

Noche violenta: Ejecutan a balazos a un hombre al lado de una iglesia

Elementos policiales trabajan para esclarecer el homicidio de un hombre atacado a balazos a un costado de la iglesia San Isidro Labrador

Asesinan a un hombre en el poblado de Xaltianguis Créditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue asesinado a balazos en el transcurso de las últimas horas del domingo, mientras caminaba a un costado de la iglesia San Isidro Labrador del poblado Xaltianguis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la zona que escucharon fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades, lo que provocó una intensa movilización policial nocturna.

A la llegada de los agentes de seguridad a la escena del crimen, confirmaron que el masculino carecía de vida. En consecuencia, dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Sobre la víctima se mencionó que presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego. Su identidad se mantuvo en reserva, luego de que los familiares lo reconocieran y lo trasladaran a su domicilio.

Peritos se encargaron de procesar el área y recabar evidencias que permitan esclarecer la mecánica del delito, así como el paradero del o los responsables.

Fuente: Quadratín Guerrero