SEGURIDAD

Nogales: Trágico accidente de moto deja a un joven de 17 años sin vida

Un trágico accidente ocurrió en calles de Nogales la tarde del pasado domingo, lo que dejó a un joven de 17 años sin vida

Un joven falleció en un accidente de motocicleta en calles de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- De manera trágica falleció un joven de 17 años, luego de que al viajar en su motocicleta, chocó contra un objeto fijo, lo que provocó que saliera expedido de la unidad, y terminara tendido en calles de la colonia La Mesa en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido fue identificado como Anhuar Moroyoqui, quien transitaba en una motocicleta sobre la calle Circuito Pitaya, sin embargo, una distracción provocó que chocara contra un objeto, lo que provocó que cayera al suelo.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades el incidente, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron hacer lo posible por reanimarlo, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fue la madre del menor, una mujer de 45 años de edad, quien certificó que se trataba de su hijo, por lo que posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del cuerpo del joven.

Fuente: Staff