SEGURIDAD

Otra desaparición en Ciudad Obregón: Familia pide apoyo para hallar a Jesús Ernesto

Jesús Ernesto Martínez León desapareció hace poco más de 2 semanas en Hermosillo, motivo por el que es buscada desesperadamente por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hace unos días se reportó la lamentable desaparición de Jesús Ernesto Martínez León, vecino de Ciudad Obregón de quien nada se sabe desde hace varios días y se pide la ayuda de la comunidad para traerlo de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de Facebook, donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el miércoles 25 de agosto del presente año.

Aquél día, Jesús Ernesto salió de su vivienda y desde ese momento se perdió toda comunicación con él. Motivo por el que es buscado sin descanso por sus familiares y amigos, ya que tienen el temor de que haya sido víctima de algún crimen y su vida corra peligro.

Asimismo, el colectivo de búsqueda solicita a las personas compartir su fotografía y comunicarse con las autoridades por medio del número de emergencias 911 para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón