SEGURIDAD

Pólvora en Guanajuato: Sujetos armados aniquilan a dos hombres que descansaban en un predio baldío

En el municipio de Acámbaro un grupo de sicarios se encargaron de privar de la vida a dos hombres que descansaban en un predio baldío

Asesinan a un hombre y lesionan a otro en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La mañana de este lunes 20 de septiembre, en el municipio de Acámbaro un grupo de sicarios se encargaron de privar de la vida a dos hombres que descansaban en un predio baldío.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 horas por la calle Electricistas casi esquina con 22 de noviembre en la colonia Las Malayas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Aunque al sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, desgraciadamente las víctimas ya no respondína ante los primeros auxilios, por lo que a los minutos se retiraron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff