SEGURIDAD

Propinan tremenda golpiza a un hombre en la madrugada; perdió la vida

Elementos policiales investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en las calles de Acapulco con lesiones graves causadas por golpes

Asesinan a golpes a un hombre en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un hombre perdió la vida luego de ser golpeado brutalmente en el transcurso de la madrugada en el fraccionamiento Hornos, ubicado en el puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon la fuerte pelea llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues uno de los involucrados yacía inconsciente en el suelo.

Al filo de las 04:00 horas, paramédicos arribaron a la escena donde confirmaron la presencia de un masculino herido con visibles manchas de sangre. Por desgracia, al valorarlo determinaron que carecía de signos vitales.

En consecuencia, dieron parte a elementos de seguridad que se encargaron de acordonar el perímetro a fin de permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizara las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: El Sol de Chilpancingo