SEGURIDAD

Sicarios fulminan a balazos a un motociclista; su abuelo reconoció el cuerpo

Un motociclista de 19 años murió a manos de delincuentes que abrieron fuego en su contra en al menos 13 ocasiones

Asesinan a motociclista en San Pedro PochutlaCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Sicarios terminaron con la vida de un motociclista que se desplazaba sobre en barrio Laborío, a escasos metros de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de San Pedro Pochutla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones salieron de sus hogares para verificar qué ocurría, fue entonces cuando encontraron a Jesús 'R', de 19 años, tendido sobre la carpeta asfáltica junto a su motocicleta de color vino con blanco y sin placas de circulación.

Por otra parte, lo lograron divisar a los responsables de la agresión, dado que huyeron una vez consumado el homicidio. A la escena del crimen arribó personal de seguridad, quienes acordonaron el lugar en espera de que la Fiscalía General del Estado llegara para investigar el caso.

Sobre la víctima se mencionó que tenía alrededor de 13 heridas provocadas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Minutos más tarde, se acercó Jesús 'H' para explicar que el ahora extinto era su nieto. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.