SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Tras riña por 'negocios', 'El Güero' tunde con un martillo a 2 jóvenes

Un nuevo ataque se registró en Ciudad Obregón; las víctimas, fueron dos jóvenes que recibieron martillazos por parte de 'El Güero', un hombre con quien hacían 'negocios'

Tras riña por 'negocios', 'El Güero' tunde con un martillo a 2 jóvenesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo se registró un ataque violento contra un par de jóvenes en Ciudad Obregón. Un hombre los agredió con un martillo luego de tener problemas por 'negocios'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el evento ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo 19 de septiembre, en la colonia Misión del Sol dos.

La víctimas informaron que realizarían transacciones con el hombre, identificado como 'El Güero'; no obstante, comenzaron a discutir por la compra-venta de unos aparatos electrónicos.

Tras esto, el hombre sacó de sus pertenencias un martillo e hirió a los jóvenes. De inmediato, estos huyeron a la calle Coral entre Zafiro y Turquesa, en donde pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, pues ambos sangraban.

Tras arribar, los elementos los llevaron a nosocomio diferentes para darles la atención medica que necesitaba,

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Orlando y Jesús Armando. 

Hasta el momento, no se tiene información sobre una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) por la agresión.

Fuente: Staff