SEGURIDAD

Violencia, sin descanso: A primeras horas, atacan a machetazos a joven en Ciudad Obregón

La mañana de este lunes, un joven fue agredido a machetazos por sujetos con vestimenta de 'cholos'; el ataque ocurrió en la Valle Verde

Durante la madrugada, atacan a machetazos a joven en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Cajeme. Durante las primeras horas de este lunes se registró un ataque contra un joven en plena calle de la colonia Valle Verde, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento acto ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes 20 de septiembre, en calles de la colonia mencionada.

Se detalló que mientras el joven iba caminando, un grupo de sujetos con aspecto 'cholo' se acercó a él y, tras cruzar palabras e insultos, estos comenzaron a golpearlo con un machete.

Vecinos llamaron a las autoridades al Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la víctima ensangrentada en el suelo.

De inmediato, se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a la víctima al Hospital General para que este recibiera atención médica.

El joven atacado responde al nombre de Carlos Daniel y cuenta con solo 18 años; actualmente sigue en el nosocomio referido.

Fuente: Staff