SEGURIDAD

Acapulco: A un costado de un puente, localizan los cuerpos de una pareja; estaban putrefactos

En el municipio de Acapulco una pareja fue localizada sin vida cerca de un puente, la cual contaba con enviden es signos de tortura en su cuerpo

Hallan cuerpos putrefactos debajo de un puente en Vista AlegreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este martes 21 de septiembre, en el municipio de Acapulco una pareja fue localizada sin vida cerca de un puente, la cual contaba con enviden es signos de tortura en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por el Río Balsas de la colonia Vista Alegre, donde se desató una gran movilización policíaca luego de que personas que pasaba por el lugar hicieron un llamado a las autoridades

Primeros informes indican que ambos cuerpos se encontraba maniatados, además de tener signos de violencia, teniendo como desconocida su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff