SEGURIDAD

Con dos tiros en la cabeza le arrebatan la vida a un hombre; lo abandonaron en la calle

Sobre un camino de terracería fue encontrado un hombre que carecía de signos vitales luego de haber sido agredido con arma de fuego

Asesinan a hombre en ChilpancingoCréditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Un hombre fue encontrado sin vida en el transcurso de las últimas horas de ayer, 20 de septiembre. El hallazgo tuvo lugar en la colonia La Florida, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones reportaron el caso al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que minutos después arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de la víctima.

Asimismo, en la escena del crimen intervinieron elementos de seguridad que se encargaron de acordonar el camino de terracería para iniciar con las diligencias que permitas esclarecer la mecánica del homicidio, así como el paradero de los responsables.

De acuerdo con el informe oficial, el occiso presentaba al menos dos heridas en la cabeza producidas por impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, fue reconocido bajo el nombre de Ignacio 'N', dado que entre sus pertenencias cargada una identificación.

Fuente: Síntesis Guerrero