SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer encuentra a hombre muerto dentro de su casa; tenía sangre en la cabeza

Un hombre de 56 años de edad fue localizado sin vida dentro de su propio domicilio en Hermosillo; las autoridades ya investigan este caso

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Autoridades policiales investigan la muerte de un vecino del fraccionamiento La Cholla, ubicado al oeste de Hermosillo, luego de que su cuerpo fuera localizado en el interior de un domicilio de la calle Tehuan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo 19 de septiembre, cuando la Policía Municipal fue alertada a través del número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un hombre sin vida.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 46 años de edad, quien dijo que al llegar a la casa donde ayuda a alimentar a una persona de 56 años, vio que esta estaba tirada en el suelo, con sangre en la cabeza.

Se informó del hecho a personal del Ministerio Público y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, a quienes se le hizo entrega del lugar de intervención para las investigaciones de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que ayude a establecer las causas de muerte del sujeto cuya identidad no fue revelada.

  • Desaparece en Ciudad Obregón

En otro hecho, hace unos días se reportó la lamentable desaparición de Jesús Ernesto Martínez León, vecino de Ciudad Obregón, de quien nada se sabe desde hace varios días y se pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo