SEGURIDAD

Nogales: Hombre intoxicado y armado toma de rehén a secretaria de central de autobuses

Un hombre intoxicado con drogas y armado con una navaja, tomó como rehén a una secretaria de la central de autobuses de Nogales

Un hombre tomó de rehén a una secretaria de la central camioneraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante las últimas horas se informó que el pasado domingo 19 de septiembre se registró un tenso momento en el que un hombre bajo los efectos de las drogas, tomó como rehén a una secretaria en la central de autobuses, hasta que las autoridades pudieron controlar la situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de septiembre, cuando un hombre intoxicado con drogas, irrumpió en la Central de Autobuses TAP sobre Obregón y bulevar Greco.

Ahí, el hombre identificado como Arturo ‘N’, de 29 años de edad, armado con una navaja se abalanzó contra la secretaria, a quien amenazó con hacerle daño con la intención de que en el lugar se presentaran elementos de la Guardia Nacional.

El hombre alegaba que requería ayuda de los gendarmes, pues presuntamente el crimen organizado lo perseguía, no obstante, hicieron caso omiso a su petición, por lo que entraron a la oficina donde tenía cautiva a la mujer y lograron someterlo.

Fuente: Staff