SEGURIDAD

Pistoleros intentan dar muerte a un hombre al norte de Cajeme; resultó herido

Al norte del municipio de Cajeme, sujetos armados acribillaron a un hombre, el cual se encontraba paseando por la zona

Balean a un hombre en la Alameda, en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 21 de septiembre, al norte del municipio de Cajeme, sujetos armados acribillaron a un hombre, el cual se encontraba paseando por la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles Industriales y Kalahari, en la colonia Alameda, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo un herido.

Primeros informes indican que el afectado fue llevado de inmediato hacia un hospital a bordo de un auto particular, sin conocerse cuál es su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff