SEGURIDAD

Preocupado padre pide ayuda para encontrar a su hijo en Hermosillo; sufre esquizofrenia

Familiares de Ricardo Esquer Hoyos piden el auxilio de la comunidad para encontrarlo, pues se encuentra desaparecido desde hace días en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de la sociedad para localizar al joven Ricardo Esquer Hoyos, quien desapareció hace varios días en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según detalló su padre, Ricardo Esquer Olivarría, la tarde del pasado domingo 12 de septiembre, el extraviado salió de su casa con rumbo desconocido y hasta hoy no se ha tenido información sobre él.

Esquer Hoyos sufre de esquizofrenia y debe tomar medicamentos para tratar el padecimiento. Cuenta con 30 años de edad, es de tez blanca, cabello castaño claro, ojos cafés y mide aproximadamente 1.95 metros.

El angustiado padre pide a la ciudadanía llamar al teléfono 6621722002, en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento no se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó a través de redes sociales la ficha de búsqueda de Ricardo y solicitó a las personas compartirla para ayudar su pronta localización.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora