SEGURIDAD

Sentencian a Abraham por el feminicidio de su cuñada; guardó el cuerpo bajo su cama por días

Las autoridades sentenciaron a Abraham por el feminicidio de su cuñada; guardó el cuerpo bajo su cama por días, para no ser descubierto

Sentencian a Abraham por terminar con la vida de su cuñadaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amecameca, Estado de México.- Este martes, 21 de septiembre, las autoridades del Estado de México informaron que Abraham 'M', obtuvo una sentencia de formal prisión por el feminicidio de su cuñada, en el municipio de Amecameca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo del 2017, en la colonia Panoaya, cuando la joven se encontraba en compañía de Abraham, sin embargo, en algún momento comenzaron a discutir. La pelea escaló a niveles fatales para la víctima, cuando el imputado la sometió y comenzó a estrangularla, por lo que perdió la vida.

Para no ser descubierto, Abraham tomó el cuerpo de la mujer y lo ocultó debajo de una cama durante varios días, sin embargo, en algún momento esta información llegó a oídos de las autoridades, por lo que fue vinculado a proceso.

Abraham fue detenido y remetido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, mientras finalizaban las investigaciones complementarias.

Recientemente, las autoridades lo dictaminaron como culpable, por lo que tendrá que pasar 47 años y seis meses en prisión, además tendrá que pagar una multa de un millón 200 mil 600 pesos, y una extra de 80 mil 40 como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex