SEGURIDAD

Sicarios le arrebatan la vida a un matrimonio frente a su hija de 8 años

Un hombre y una mujer fueron asesinados durante la madrugada al interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Celaya

Asesinan a una pareja en Celaya (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este martes en la colonia Las Huertas, en Celaya, donde sujetos armados le arrebataron la vida un matrimonio en presencia de su hija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, las detonaciones se escucharon alrededor de las 01:00 horas, momento en el que los delincuentes irrumpieron en el domicilio de la familia que se encontraba descansando.

Una vez dentro, los criminales abrieron fuego en perjuicio del hombre y la mujer, todo ello mientras la menor de edad presenciaba la violenta escena. Enseguida, los responsables huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Por su parte, los vecinos se dieron a la tarea de auxiliar a la niña de ocho años, quien resultó ilesa. Momentos más tarde el caso fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de procesar la zona en búsqueda de evidencias que permitan esclarecer el motivo de los asesinatos, así como la identidad de los sicarios.

Fuente: Periódico Correo