SEGURIDAD

Tras caer a un barranco, autoridades localizan a joven sin vida cerca de un río en Vallecillo

En el municipio de Vallecillo autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, quien se encontraba en calidad de desaparecidos

Localizan cuerpo de hombre que había caído en el río de VallecilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Vallecillo, Nuevo León.- La tarde de este martes 21 de septiembre, en el municipio de Vallecillo autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, quien se encontraba en calidad de desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas a 4 metros de profundidad a la altura de la comunidad Colorados de Abajo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una persona que cayó a un barranco.

Primeros datos otorgados de las autoridades revelan que se trata de un joven de 25 años, quien desde hace varias horas se encontraba desaparecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Protección Civil de Nuevo León, procediera con los trabajos de rescate.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff