SEGURIDAD

Tras días de búsqueda, hallan cuerpos de Paola y Dilan en derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Los cuerpos de madre e hijo fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para su identificación y posterior entrega a la familia

Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Esta noche de martes, binomios caninos ubicaron y rescataron los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge Dilan, en la zona del deslave del Cerro del Chiquihuite, 11 días después del derrumbe registrado en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades mexiquenses confirmaron el hallazgo y rescate de los restos de Paola de 22 años y de Jorge Dilan de 5 años, quienes fueron ubicados por la Marina, Guardia Nacional y Sedena, cuyos perros fueron fundamentales para ubicar a las víctimas.

El derrumbe se registró el pasado 10 de septiembre en la calle Alacrán, con lo que suman cuatro personas muertas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en tanto que Jessica fue rescatada con vida, solo con lesiones.

Los cuerpos de la mujer y del niño fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde peritos y familiares habrán de confirmar la identidad de los fallecidos.

Bomberos de Tlalnepantla y personal de Protección Civil del Estado de México participaron activamente en el rescate de las víctimas.

Paola y Jorge Dilan habrían sido hallados bajo una piedra de más de 200 toneladas, donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de 3 años, en el Cerro del Chiquihuite, señalaron fuentes oficiales.

Este 21 de septiembre ingresaron a ese punto a partir de las 18:00 horas binomios de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Protección Civil, indicaron autoridades mexiquenses.

Fuente: El Universal